PLAYAS DE ECUADOR
Montañita (Santa Elena), un balneario rodeado de cerros y vegetación al pie del mar, con arenas doradas e inmensas olas, es el destino de los surferos más importantes de Sudamérica. A esto se suma la vibrante vida nocturna, con decenas de bares en su calle principal, con animadas fiestas que no mueren antes del amanecer.
Las construcciones en estilo rústico con cáñamo y paja se mezclan con las posadas, restaurantes informales, ferias artesanales y tiendas de surf, donde la música reggae es una constante junto a los banderines con símbolos de paz.
De olas grandes
Canoa (Manabí) es otra de las playas hermosas con arena blanca rodeada de acantilados y vegetación, con grandes olas ideales para práctica de surf. Entre sus atractivos figuran además los saltos en parapente desde los acantilados, las caminatas por sus áreas de bosque y los restaurantes para disfrutar de pescados y mariscos.
15 km de playa
Salinas (Santa Elena) es uno de los balnearios más importantes del país, con playas siempre concurridas que se extienden a lo largo de 15 km y que abarcan a Chipipe con suave oleaje para el baño, San Lorenzo con grandes olas ideales para la práctica de surf, la Chocolatera con arenas grises y apta para practicar deportes acuáticos. Salinas también destaca por su oferta recreativa, con numerosos restaurantes, hoteles, bares y discotecas, junto a hermosos atractivos naturales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario